¿Cómo funciona el Pupibanco?
El Pupibanco es un banquito
El Pupibanco es un banquito para el baño que te ayuda a tener una postura más natural cuando evacúas. Gracias a su diseño ergonómico, te permite adoptar la postura de cuclillas aunque estés sentado en un inodoro occidental.
Te sientas en el inodoro, apoyas tus pies en el pupibanco y te inclinas para delante, simulando así la posición de cuclillas.
Esta postura permite que evacúes de una manera más cómoda, más rápida y con menos esfuerzo.
Mejora tu postura
AUSI
El cuerpo humano ha sido diseñado para evacuar de cuclillas, y lo hemos hecho por miles de años (sí, antes de que existieran los inodoros).
Será extraño para nosotros, pero para muchas culturas es completamente normal. Véase en países del oriente como Japón, India o China. Es más, estudios médicos indican que la manera más saludable de evacuar es en cuclillas.
El Pupibanco te ayuda a tener la postura de cuclillas a pesar de que estés sentado en el inodoro.
¿Por qué de cuclillas?
El músculo puborrectal se encarga de contener las heces en el colon. Tiene un pliegue natural que bloquea la salida cuando uno está parado o sentado (imagínate una manguera doblada que impide que salga el agua).
Es la postura de cuclillas, que permite que el músculo se relaje completamente y abra la salida para una evacuación completa.
AUSI
Alivia malestares y cuida tu salud
Estreñimiento?
Hemorroides?
Evacuando con la postura correcta, significa que te es más fácil ir al baño. Ya no estarás largo rato sentado en el inodoro, no harás tanto esfuerzo para empujar, y no tendrás heces estancadas en tu sistema.
Esta eficiencia en la parte final de tu sistema digestivo es lo que puede aliviar muchas molestias y problemas de salud.
El Pupibanco puede ayudar a aliviar el estreñimiento, las hemorroides, y otros problemas relacionados con tu sistema digestivo.
AUSI
¿Para quién es el Pupibanco?
Casi todos pueden usar el Pupibanco.
Si tienes un inodoro occidental te recomendamos que lo pruebes. El Pupibanco no es sólamente para los que tienen algúna enfermedad o malestar.
Considera lo siguiente:
- ▪ ¿Tienes dificultad para evacuar?
- ▪ ¿Haces mucho esfuerzo cuando vas al baño?
- ▪ ¿Te tarda mucho evacuar?
- ▪ ¿Sientes a veces que no has evacuado todo?
Hay muchos síntomas que indican que no estás evacuando apropiadamente. El Pupibanco puede ayudar a mejorar tu experiencia en el baño además de muchos síntomas relacionados con la evacuación.
Adicionalmente, hay ciertas personas que son más susceptibles a ciertos problemas como el estreñimiento y las hemorroides.
- ▪ Mujeres embarazadas: el estreñimiento es muy común durante el embarazo
- ▪ Ancianos: la probabilidad del estreñimiento y las hemorroides suben después de cierta edad
- ▪ Niños: no es inusual que los niños sufran de estreñimiento a causa de la alimentación, por no querer de jugar, u otras razones
Ve al baño más fácil que nunca
¿PREGUNTAS?
Text
Answer
Answer
Answer
Answer
Answer
Answer
¿Más preguntas? Revisa nuestra lista de PREGUNTAS FRECUENTES.