Devoluciones
¿Necesitas devolver tu Pupibanco?
Devoluciones
¿Necesitas devolver tu Pupibanco?
Queremos informarte que tu satisfacción es lo más importante para nosotros. Antes de hacer una devolución, recomendamos que revises nuestra lista de preguntas frecuentes ya que contiene mucha información útil. Adicionalmente, puedes contactarnos directamente: contáctanos. Estamos a tu servicio para resolver tu situación de la mejor manera posible.
Antes de iniciar una devolución, ten en cuenta lo siguiente:
- ● Ya que el Pupibanco es un producto para el baño, por razones higiénicas no aceptamos devoluciones si el producto ha tenido uso. Sólo aceptamos devoluciones si no has usado el producto.
- ● Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas, folletos y embalajes originales.
- ● El plazo máximo para iniciar una devolución es de 30 (treinta) días calendario desde la entrega del producto.
Una vez que inicias la solicitud de devolución, te enviaremos instrucciones para completar la devolución. Al recibir los productos, pasaran por un proceso de Control de Calidad para verificar el estado de los productos. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.
REEMBOLSOS
Una vez aprobada la devolución, ejecutaremos el reembolso. Se reembolsará el monto de la compra, menos el valor del envío(s), y se hará por el mismo medio del que hizo la compra. El tiempo de procesamiento varía según el método de pago usado en la compra.
En el caso de que se deba hacer un reembolso por depósito bancario, necesitaremos los siguientes datos del cliente:
- ● Nombre y apellido
- ● DNI, Carnet de extranjería o Pasaporte
- ● Teléfono y/o correo electrónico con el que completó la compra
- ● Número de orden de compra
- ● Datos de la cuenta bancaria (entidad bancaria, número de cuenta en soles)
¿Necesitas iniciar una devolución, o necesitas comunicarte con nosotros?