Preguntas Frecuentes

Revisa nuestra lista de preguntas frecuentes. Es muy probable que encuentres la respuesta a tu pregunta.

Preguntas Frecuentes

Revisa nuestra lista de preguntas frecuentes. Es muy probable que encuentres la respuesta a tu pregunta.

Uso

¡Por supuesto que sí funciona! Y no, no es broma. Hay tantas personas que han resuelto sus problemas del sistema digestivo al cambiar su postura y mejorando la evacuación. El Pupibanco está diseñado para ayudarte a corregir tu postura. Pruébalo. Aunque no lo creas, vas a estar satisfecho.

Aunque hay varios factores para considerar (como la altura de tu inodoro), como regla recomendamos el Pupibanco Grande (21cm) para gente de menor estatura y niños, y el Pupibanco Chico (17cm) para gente más alta. Sugerimos que leas nuestra guía de Cómo Elegir.

¡Por supuesto! Recomendamos la versión de 21cm, el Pupibanco Grande, ya que sus pies están más lejos del suelo.

Muy fácilmente. Usa un paño suave y cualquier limpiador que uses para limpiar el asiento de tu inodoro.

El Pupibanco fue diseñado para apoyar los pies mientras uno está sentado en el inodoro, o sea que no lo recomendamos para que te pares. Sin embargo, es muy común que los niños lo usen para alcanzar el lavatorio cuando se lavan las manos o cepillan los dientes.

Lo más probable es que tu sistema y cuerpo no se hayan acostumbrado aún.

Recomendamos que primero te sientes en el inodoro, luego posiciones el Pupibanco, y después alces los pies para apoyarlos en el Pupibanco. Una vez con los pies apoyados, puedes reposicionar el Pupibanco más cerca o más lejos, según lo que te sea más cómodo para que tu cuerpo se relaje.

Acuérdate que estás corrigiendo tu postura y eso puede ser incómodo al principio por la previa costumbre.

Algunas personas evacúan mejor desde el primer uso, mientras que a otras les tarda unas cuantas semanas para que su cuerpo y sistema digestivo se acostumbre. Asegúrate de posicionar bien tu cuerpo. La postura es sumamente importante.

  • Es para que puedas meterlo debajo del inódoro y no estorbe cuando no lo estés usando. Este diseño es para el inodoro tradicional y es posible que no quepa perfectamente con todos los modelos de inodoros.
  • Si no cabe perfectamente con tu inodoro, te recomendamos que aún lo pruebes. Aunque ocupe un poco más de espacio, los beneficios valen la pena.

Compras y Envíos

Por "pupilaridad", en este momento sólo los tenemos en blanco. Si hay algún color que crees que deberíamos tener, por favor contáctanos. Nos encantaría escuchar tus ideas.

En este momento sólo lo vendemos online en Pupibanco.pe

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, y también tienes la opción de PagoEfectivo que te permite completar la transacción con efectivo o transferencia bancaria. Para más información revisa la sección de Pagos.

Si no tienes tarjeta y deseas pagar con efectivo, elige la opción "PagoEfectivo" cuando estés completando tu compra. Esto te permitirá hacer el pago con efectivo en una entidad bancaria. Una vez completes el pago, te entregarán un código de la transacción y la empresa PagoEfectivo se comunicará con nosotros avisándonos que completaste la transacción. Para más información, revisa la sección de Pagos.

La entrega de tu pedido se hace a través de Olva Courier. El horario de entrega es de lunes a sábado entre 8am y 6pm. Habrán hasta 2 intentos de entrega. Elige la mejor dirección para recibir tu pedido, ya sea tu casa, tu oficina, o hasta la casa de tu suegra. Asegúrate que alguien vaya a estar presente para recibirlo.

¡Claro! Hacemos envíos a todo el Perú.

Por el momento, sólo hacemos envíos dentro del Perú. Si tienes más preguntas, envíanos un mensaje.

Todo depende del destino. Dentro de Lima Metropolitana, la entrega se hace dentro de 1 a 2 días hábiles. En provincia, los envíos demoran entre 2 a 5 días hábiles. Ten en cuenta que debemos preparar tu pedido antes de enviarlo y esto puede tardar hasta 48 horas desde completar tu compra.

En Lima Metropolitana, ¡el envío es gratis! Si estás en provincia, el costo varía según tu pedido y la dirección de destino.


Devoluciones

Claro que sí. Tienes hasta treinta días para devolverlo. Pero, por razones de higiene, los productos que han tenido uso no pueden ser devueltos. Si no lo has usado, sí lo puedes devolver.  Inicia tu devolución aquí.

Se reembolsará el monto de la compra, menos el valor del envío(s), y se hará por el mismo medio del que se hizo la compra. Esto puede tardar entre 5-7 días hábiles desde que recibimos la devolución.

De no poderse hacer un reembolso por medio del pago original, te enviaremos un cheque. Este procedimiento puede tardar hasta 30 días hábiles.

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta?

No hay problema. Envíanos tu pregunta.